Haga clic para contactarnos

Pintar su cocina Filadelfia, PA

Hay diferentes opciones disponibles para pintar la cocina. Es posible ir por la ruta de pintar con spray cocinas o alisar a mano. Al pintar cocinas, que a veces también se conoce como pintura con rodillo o pintura con brocha, ofrece una variedad de beneficios.


Ahorrará dinero al contratar a un pintor tradicional profesional y podrá obtener el acabado que desea sin el tiempo y la mano de obra extra de un pintor tradicional. También hay otras ventajas para pintar cocinas con aerosol.

A menudo, puede obtener resultados sorprendentes con cualquiera de los métodos, lo que depende de sus habilidades, el tipo de cocina en la que esté trabajando y las técnicas de aplicación que utilice el pintor. Por ejemplo, al pintar cocinas con un cepillo giratorio, puede lograr una cobertura muy agradable, suave y uniforme. Un contratista de pintura tradicional cerca de mí a menudo deja espacios entre los colores que pueden crear un producto acabado desigual. Esto se puede evitar utilizando una pistola rociadora que tenga una cobertura de rociado más amplia. Otro beneficio de usar una pistola rociadora es que puede pintar paredes enteras en una sola aplicación y no dejar prácticamente ningún rastro de pintura húmeda, lo que significa que la limpieza es fácil.


La pintura de cocina se puede lograr de dos maneras: usando un cepillo de rodillo o un rodillo y un cepillo. El uso de un cepillo de rodillo permite un acabado uniforme y suave. Sin embargo, lleva más tiempo y es más difícil controlar el flujo del material. Al rociar con un cepillo, tiene más control sobre la cantidad de material que se rocía a la vez y podrá llenar un área más grande que con un cepillo giratorio. El pintor tradicional tiene que lidiar con goteos y salpicaduras y esto se puede prevenir fácilmente con una preparación adecuada de las superficies a pintar.


La preparación adecuada de las superficies antes de pintar las paredes y las encimeras de la cocina comienza con asegurarse de que estén limpias. Debe eliminar cualquier cera o grasa de las superficies. Cualquier pintura vieja suelta o descascarada debe eliminarse antes de aplicar la capa de pintura. Los pintores profesionales generalmente pueden ayudar con este proceso.


La superficie a pintar debe prepararse a fondo. Después de aplicar la imprimación, deberá preparar el color. La pintura de colores se realiza generalmente en dos etapas. Primero, comience eligiendo un color seco, como blanco hueso o un color sin pintar. A continuación, aplicará la pintura de color. La mayoría de los contratistas recomiendan que al pintar paredes y otras superficies interiores, el panel de yeso se prepare primero con imprimación.


La contratación de un pintor profesional tiene varias ventajas. Un pintor profesional puede proporcionar varios tipos de retoques, como eliminar pequeñas imperfecciones de las paredes o los gabinetes. También pueden ayudarlo a decidir sobre un acabado particular para la cocina. Un profesional también puede ayudarlo a decidir cuántas capas de pintura comprar, qué tipo de acabado comprar y qué retoques y colores usar.


Ya sea que decida pintar o contratar a un pintor profesional, el producto terminado valdrá la pena la inversión. Las cocinas pintadas profesionalmente tienden a durar más y lucen más atractivas que las que se pintan solas. Debido a esto, muchos propietarios de viviendas hoy en día están optando por que se realicen trabajos en sus cocinas además de otros proyectos en la casa, como pisos, terrazas y baños.

Share by: